sábado, 31 de enero de 2009

Crónica Open Madrid Tres Cantos

Un día para olvidar, barro, frío y agua, ¿que más podemos pedir para la primera carrera del open de Madrid?, yo os lo puedo decir: Hostias como panes!!!
Estrenaba categoría (cachis!) y no se podía dar peor, salía el 81, el ultimo de Master 30, parrilla de salida con todos los “buenos” (faltaba mi Hermida) y tocaba remontada, iba a jugármela en la salida.


Media hora antes la salida se puso a diluviar, el circuito no absorbía ya mas agua así que se fueron creando unos charcos que creía que me tenía que poner el tubito de bucear, me visto con la nueva ropa Bee Fast (muy chula, gracias Domin), caliento un poco y…

Preparados, listos, yaaaa, igual que los encierros de San Fermines, todos corriendo como si viniera un torete (saludos Pelossss) a empitonarnos, salgo por el exterior como un relámpago, llegamos a la primera curva y ya he adelantado a unos cuantos…

Venga que esto no parece tan difícil como parecía al principio, me voy diciendo… vea a Fer y le animo al pasarle, veo a Carlos y le animo, esto parece que va bien, parece que todo el mundo va a cámara lenta y yo me veo con fuerzas, esto promete.

Mediada la primera media vuelta y en la primera bajada un poco técnica (solo había una difícil) me doy un costalazo de los que te levantas por lo nervioso que estás, a mi lo que mas me dolía era el chasquido atronador (por las noches oigo chasquidosss, jajajja) que oí al caerme, como si el manillar chocase contra el tubo horizontal del cuadro, lo revisé lo mas rápido que puede y nada, serán cosas mías me dije, me monté en mi caballito de carbono y arreeee,

Esas leches son las que parece que te has librado de una buena, pero que al final no te has librado, la hostieja la llevas encima, vamos que si la llevas…

Salgo disparado otra vez como si el Pelos con sus 20 puntas viniese detrás pero noto que ya no es lo mismo, ya no tengo ni la chispa ni las ganas que tenía al principio, será porque me han adelantado ciento y la madre (pues claro coño!), no se como iba pero iba mal, sin ganas y con un cuerno(de la bici, jodíos!) a la virulé.

Por fin acabo la primera vuelta con más pena que gloria y parece que voy cogiendo otra vez el ritmo, el circuito está cada vez mas pesado, las cuestas casi imposibles y lo peor quedaba por llegar.

En el avituallamiento de la segunda vuelta mi manager y novia/esposa Yoli me da el bote que se me había caído en el incidente de la primera vuelta, como agua de mayo, que sed tenía!, como oiga a alguien decir que en invierno no se suda lo cojo y lo matoooo!!!
Llegamos ya a la tercera y ultima vuelta, menos mal, estoy mas jodio que las rumanas de la Casa Campo (Calvente déjalas respirar!!!), bueno esta vuelta a mantenerse y si tienes fuerzas al final aprietas un poco, me iba diciendo.

Llego a la bajada fatídica de la primera vuelta (veo a Adrada retirándose…) y ras!, otra vez a tomar por cu… que rabia! otra vez el chasquido y otra vez a revisar todo, el cuerno de la bici ahora parece una antena de radio, se queda el pobre mirando al cielo…

Me monto y ya arrastrándome hasta meta, me sacan una minutada pero bueno, ¿lo importante es participar no? Pues no!, mira que me jode, eh!

Dar las gracias a todo el Bee Fast (Carlos, Domin, Javi, Fer), a las chicas (Ana y Yoli) por sus ánimos y apoyo y al gran Ricardo por sus inyecciones de moral en la cuesta mas larga.



PD: Al lavar la bici ya de vuelta a casa, me encontré con mi cuadro Giant partido como si fuese una galletita Maria, por favor os pido un minuto de silencio y una velita por mi fallecida XTC, casi 4 años juntitos y nunca me ha dicho ni mu!, esto es un cuadro coño!









2 comentarios:

ICEMAN dijo...

jaja muy buena la cronica adri, lo del cuadro es una pena pensaba que la raja era mucho mas pequeña, esperemos que te den un xtc del 2009 ya

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Velas, incienso y mirra por la gran compañera de Adri. Ahí va mi minuto: hummmmmmmmmm.........................





Homermussew