jueves, 8 de enero de 2009

ENTRE INVIERNO



Entre invierno, bienvenido.

Ya sé que viene dispuesto a dejarse

el frío en este pueblo,

por eso mismo le invito.

Cuanto antes se lo gaste,

antes plegará la sinrazón

y las cortinas, siempre rebeldes,

suplantarán a los cerrojos.

 Usted, con su persistencia anual,

me mantiene extranjero.

Para mí es más agradable poder pertenecer 

y no tener que empezar otra vez a explicar

por qué le estoy abriendo esta maldita puerta.

 Por eso le salgo al encuentro y le llamo,

para poder decirle cuanto antes ¡adiós!

y ver cómo se le derriten las bragas a su hembra,

la bella de intachable conducta,

y cómo las flores de plástico hacen el ridículo

y los termómetros, 

teniendo una fuente o un bar a mano,

se vuelven inservibles.

 Por eso mismo,

para que usted no sea más que

una visita puntual y corta,

y mis amigos

y el verano 

y yo

una pedaleable continuidad.

                                              

2 comentarios:

Sophea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ICEMAN dijo...

ja ja vaya pinta de globero, esta foto me la guardo para cuando tenga que recordartela