jueves, 1 de enero de 2009

CX en ASTURIAS





Yo no sé mucho de Ciclocross, pero esto si que parece y no lo que hicimos nosotros.
Estas fotos son de una prueba en la localidad de Navia (Asturias).
Bueno, espero que la fecha de la carrera en Gijón os venga bien a todos y podáis ir. Yo, como os dije, costearé toda la infraestructura, que para eso vamos a mi querida ciudad. Todavía no se sabe, pero en cuanto la publiquen, ya os comento.
FELIZ AÑO 2.009. (que nos traiga sobre todo salud para poder disfrutar de este deporte que tanto nos gusta y por el que llegamos a hacer locuras como la de hoy).
Un abrazo a todos.

1 comentario:

Jaime dijo...

yo tampoco se mucho sobre ciclocross, desde que tengo mi bici me llama la atención todo lo relacionado a este tema ... muy bonitas fotos, saludos cordiales desde Guatemala Centroamérica, espero tengas un año lleno de salud, exitos y muchas fuezas en especial en las piernas para que disfrutes de muchas salidas en bici.