domingo, 26 de abril de 2009

CARRERA DE SAN AGUSTIN DE GUADALIX




segun nos vamos acercando a san agustin de guadalix la cosa pinta muy fea llueve a to meter asi que chungo, pero cuando llegamos a lo lejos se empiezan a ver algunos claros asi que es posible que tengamos suerte, la recogida de dorsales un espectaculo con cosas nuevas que se les ocurren de un dia para otro, despues de calentar nos dirigimos a la salida donde nos colocan muy bien gracias a haber hecho pronto la preincripcion, vemos a los que han terminado de las distintas categorias como van de barro y se empieza a torcer el gesto, 1ª vuelta salimos escopetados y como es costumbre me quedo descolgado de mis compañeros pero los voy viendo entramos en las zonas de barro pensando como este todo el circuito asi me bajo pero no esta mas o menos bien e intento empezar a centrarme sabiendo que los chicos estan bien colocados y mientras que los vea voy bien colocado, antes de llegar al avituallamiento pillo a ver que va muy despacio le pregunto que le pasa , y me dice que se ha dado con el manillar en la rodilla que va a aflojar un poco a ver si se le pasa el dolor, le animo a seguir y voy hacia meta, el la zona de hierba me encuentro a adri bajado peleandose con una de las cintas que se le ha enredado en el freno por culpa del aire, le animo como puedo y tiro para empezar la segunda vuelta, 2ª y 3ª al poco pillo a carlos le digo que vamos para adelante nos adelantamos una o dos veces en la zona del barro que como buen asturiano se defiende mejor que yo pero en las subidas se queda un poco y decido tirar, 4ª vuelta he visto a fer y a adri en la zona del avituallamiento por lo que han optado por retirarse empiezo la ultima vuelta persiguiendo a galan pero lo que yo le recorto en las subidas me lo quita bajando porque paso de intentar seguirle y piñarme es imposible entre los dos damos caza a algun master 30 a estas alturas si te pasan ya no coges rueda ni de coña, al final al entrar en el polideportivo nos encontramos al pelos y salimos los tres juntos a la recta de meta donde miguel y yo sprintamos a cara de perro para deleite del personal no se quien habra entrado antes quiero foto finish, las sensaciones son raras una vez mas me encuentro mucho mejor la segunda mitad de carrera y en las cuestas de potencia me falta , el puesto ni idea tampoco me preocupa porque no he entrado en puntos en todo el año, agradecer a ana el avituallamiento y las fotos y esperamos que los niños vengan mas veces entre los de fer, los sobrinos de adri y yoli y la pareja de carlos alguno saldra ciclista ¿ no ?

No hay comentarios: