domingo, 19 de abril de 2009

CRONICA COLMENAR BY DOMIN






bueno os cuento como ha ido la cosa de avituallamiento en avituallamiento km 0 hasta 20 empieza la carrera y el dolor de patas no es normal, por momentos me arrepiento de haber salido ayer y empiezo a culpar a las cubiertas de lo pesado que me muevo menos mal que voy con fer que va marcando el ritmo pero vaya ritmo jeje nos juntamos con carlos y ahi vamos los tres de vez en cuando se escapan otras veces me toca dar el 200% en las bajadas para no perderles en fin si no me mato hoy....... llegamos a la zona de las carreteras del canal y formamos un mini peloton donde la orden es hacer como que tiramos de vez en cuando intentamos estorbar parea que carlos siga en el grupo asi llegamos al primer avituallamiento, km 20 al 45 2º avituallamiento los ultimos km del canal seguimos igual pero carlos se ha quedado descolgado en un segundo grupo que viene a 100 m por lo que dejamos que tiren los demas pero ya no consigue enlazar,el grupo se va rompiendo a medida que nos acercamos a los pasos de los rios en dos rampas salvajes que hay que darlo todo, la zona de los rios al principio tiene su gracia pero cuando ya llevas los pies empapados deja de ser gracioso, en uno de los vadeos el agua llega a las rodillas fer se ha escapado unos metros y me quedo solo por lo que intento seguirle con la vista mientras pueda, de repente llega carlos por detras que se ha metido un palizon para enlazar segun voy ollegando al avituallamiento veo a adri y a javi parados , km 45 al 60 3º avituallamiento yo no paro a coger comida la pillo al vuelo una barrita y un platano que sabe a gloria, fer tambien ha parado a llenar los bolsillos asi que tiro para adelante, javi arranca y se pira el solito al poco me cogen pelos, carlos , adri y fer vamos casi juntos direccion puente de la marmota donde fer pincha le digo si paramos pero dice que tire menos mal ( luego cuento porque ) tras pasar la trialera mas o menos bien salimos a la zona de los toboganes con adri y carlos es la zona mas pestosa por lo que no hay que cebarse en una de las curvas al mirar atras no los veo asi que sigo pensando solo en terminar esa zona tan fea, luego me encuentro a las chicas ( ana y yoli ) en un punto estrategico me dan un bidon que me va a venir de perlas , el motor sigue funcionando bien y llego al avituallamiento, km60 al final tras pasar el avituallamiento empieza la zona de las piedras tanto de subida como de bajada que te dejan totalmente fundido desde la salida a los toboganes llevo un tio a rueda y me tiene rallado le dejo pasar pero por no perder su rueda en lugar de esquivar las piedras me las voy comiendo todas, por fin salimos al carril bici que gusto ultimo desvio y meta aunque intento vigilar al pollo me funde en el sprint y al final casi me estampo con el ya que al cruzar la meta clava los frenos " dice que la gente le cerro el pasillo de meta ", mis sensaciones hoy han sido muy buenas conclusion una buena cena hace mucho, aunque soy un paquete bajando me he defendido como un jabato , dar las gracias como siempre a las chicas y al equipo sois cojonudos todos si quitamos a los de mammoth y karakol que son cientos por equipos hemos estado todos muy bien, mencion especial a javi que ha conseguido el primer podium del bee fast mtb

No hay comentarios: