domingo, 19 de abril de 2009

CRONICA COLMENAR

Ya estoy en casita duchado y en el sofá, la familia está en casa de una amiga comiendo, asi que puedo relajarme un poco.
La carrera pues que os voy a decir que no sepais, un poco cagadita, pero conseguí llegar a la meta en 3 horas 28 minutos en el puesto 56, eso por lo menos es lo que dice el pedazo diploma que nos dieron. No estoy entusiasmado, se puede mejorar mucho, ya que no soy capaz de seguir el gran ritmo de mis compañeros de equipo. Javi con medalla (y eso que creo que entrena poco, que si no...), Domi entre los de arriba (maquinón), Fer (pinchando y todo) se permite decirme que le siga la rueda cuando quedaban más o menos 4 km, y claro, me río porque es imposible, Adri como un torete y decía que no podía.
Me rompió mucho las piernas y la espalda, intentar coger la grupeta, eso de ir a 300 metros durante unos 20 km y no recortar nada, además de ir sólo, es un poco desesperante, y eso que algunas veces me esperaban y todo, cuando al final lo consigo en el segundo avitualllamiento es cuando intento seguirles el ritmo, pero las piernas ya no pueden mucho más, asi que a intentar que me pasen los menos posible.
Espero alguna fotita de este maratón.
Esta semana ya parece que el tiempo nos va a acompañar, asi que hay que preparar la carrera del próximo domingo lo mejor posible.

No hay comentarios: