domingo, 5 de abril de 2009

Terminé, que no es poco



Pues lo dicho en el título de esta entrada, terminé la carrera.

El puesto todavía no lo sé, pero lo que más me interesaba era cruzar la meta y lo conseguí, pero con gran esfuerzo y dolor de piernas.

La salida normalilla y después a empezar con las subidas, más o menos a mitad de parrilla. La rueda que tenía que seguir ya no la vi después de la salida. Cuando estaba terminando la primera vuelta le echo un trago al bidón, hacía bastante calor, y cuando vuelvo a tener algo de sed, voy otra vez a por el bidón y sorpresa, no está en su sitio, con la cantidad de baches que teníamos en el circuito era de esperar que pudiese pasar eso, asi que las siguientes 4 vueltas sin nada que beber, suerte que yo no lo suelo necesitar mucho, pero con el calor que hacía....no puede ni tomarme los geles. El circuito estaba sembrado de bidones que siguieron la misma suerte que el mío.

La última vuelta fue la más dura, pero no tenía a nadie a quien poder coger por delante, ni nadie que me pudiese coger por detrás, asi que me la tomé con calma.

Al final no tan malas sensaciones como era de esperar por lo de ayer, las piernas respondieron bien en un circuito sube y baja, con circuito de motocross incluido y bacheadísimo.

La próxima a San Agustín de Guadalix, allí espero que estemos todos.

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Bueno, compañero, algo es algo. Además igual pillaste puntos y todo. Nada que a disfrutar de unos buenos albariños por la costa da morte. Nos vemos...