sábado, 4 de abril de 2009

Mañana a petarrrrrrr !!!!!



Después del tute de hoy, mañana como no me cuide un poco en las primeras cuestas, voy a petar, asi que habrá que tomárselo con calma y ver como reacciona el cuerpito.

Hoy hubo reconociemiento de la marcha de Colmenar, estuvo bien porque nos juntamos todos, pero tuvimos algún que otro percance,(este Adri es duro, duro), yo tuve también una semicaida, pero con tres buenos golpes en las piernas.

Salieron 69 km, pero yo quería conocer el circuito de mañana, asi que después de Colmenar me dirigí hasta San Sebastián de los Reyes a reconocer el terreno, lo primero que os puedo decir a los que ya lo conocéis es que ya sé por qué no vais mañana, si el de Ciempozuelos no me gustaba nada, qué decir de este secarral con circuito de motocross incluido, no puede ser más asqueroso. Todavía no estaba marcado del todo, pero me ayudaron a hacer unos 5 km del circuito Saulo y Enrique Leblic, dos máquinas que estaban también por allí.

Asi que al final me metí entre pecho y espalda 74 km. y mañana a pelearme contra unos 75 Master 30 que saldrán a por todas y con el plato metido desde el principio.

No hay comentarios: