domingo, 2 de agosto de 2009

COMO ME CUESTA

a estas alturas del año me cuesta mucho salir dos dias seguidos, no porque no tenga ganas sino por cansancio mas psicologico que otra cosa, me cuesta un huevo madrugar, desayunar y coger el coche para salir de la capital, pero tampoco me apetece por ejemplo ir a la casa de campo directamente desde casa porque estoy harto de estar alli todos los dias, hoy al final he hecho el esfuerzo tampoco han sido muchos km pero ha habido 15km de muchisima calidad con un grupo de un club ciclista que se han puesto a rueda y no han tenido los santos cojones de pasar al relevo ninguno asi que he bajado un piñon y he pensado o reviento yo o reventais vosotros, al llegar a la rotonda direccion soto o han tirado para colmenar o han parado no lo se porque ni me he molestado en mirar atras, esta semana es la ultima antes de la CARLOS SASTRE y del descanso que ya esta bien merecido

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

ARRIBA ESE ÁNIMO, CAMPEÓN. ¿CANSADO? PAPARRUCHAS !! ESTABAS UN POCO ÑOÑO PORQUE NO IBA EL RIKI TOCANDOTE LAS PELOTAS CON QUE SI FALTA MUCHO, QUE SI MÁS SUAVE, QUE SI VAMOS A POR ESOS... YO EL SÁBADO CASI HECHO EL TITANIO POR LAS NARICES, LITERALMENTE...
ABRAZOS