jueves, 6 de agosto de 2009

Domingo de carreras...

… esta vez tocó en Navalcán, un pueblecito cerquita de Talavera de la Reina del que me llevo un buen recuerdo, gente muy maja (las abuelas se sacaban su sillita en la puerta de su casa y no dejaban de animarnos durante toda la carrera) y sobre todo te vas de allí diciendo… “si es que para hacer una carrera divertida no hace falta que sea del Open ni mucho menos un gran presupuesto”

Esta vez nos aventuramos Pelos y yo, nos esperaban por delante 150 kms así que a las 8:00h del Domingo ya estábamos en marcha, el viaje se me hizo corto, llegamos enseguida o por lo menos eso es lo que me pareció a mi, Pelos no paraba de contarme sus aventuras y desventuras mientas se desayunaba sus Donetes con coca-cola (seguro que va a estar ahí el secreto y brillo de la melena/crin/pelaje del Pelos!, este chiste es nuevo pelos!!!)

Hicimos la inscripción en un momento, la vuelta de inspección del circuito y vimos a los galgos de siempre con los que nos tendríamos que pelear para llevarnos el jamón que había de premio para el primero, un queso para el segundo y un peazo lomo para el tercero, toma ya!.

Joer joer “no repito el quinto puesto de la anterior carrera ni de coña con esta gente…”me decía Pelos, pues yo con quedar de la mitad en Master-30 me conformo le decía yo…

El circuito tenía constantes subidas y bajadas cortas, 8,7 kms por vuelta de mucha potencia, una subida larga de piedras y unos llanos de infarto (el que casi me da a mi…), estrenaba mi nuevo desarrollo 40x28-11x34 y la verdad es que es un poquito especialito, será hasta que me acostumbre pero me pareció un poco raro ya que muchas veces vas atrancado con un piñón y al subir al siguiente piñón vas demasiado suelto pedaleando, ya os contaré que tal la adaptación o lo mando a tomar por cu…

Después del sufrimiento de las 4 vueltas, más de 1h:30m de carrera, Pelos da la sorpresa y hace tercero en Elite, enhorabuena campeón!!!, luego dices que no entrenas, no veáis como corría el tio, parecía el toro que abre los San Fermines! (típica gracia nuestra, ya lo sé!), yo al final según he estado mirando las clasificaciones, 8º en Master 30 y el culo como un mandril (estrenaba sillín…), que para no llegar en forma, me doy con un canto en los dientes.

Merece la pena ir a estas carreras por el buen ambiente y sobre todo por las risas que nos echamos, un día de carreras de las que hacen afición, nos vemos en la próxima, saludos.






2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡¡Enhorabuena a los dos!! y sobre todo a Pelos que seguro que el podio le supo a gloria con estos calores. Se os ve contentos :-)

ICEMAN dijo...

BRAVO CHICOS ME ALEGRO POR LOS DOS PERO SOBRE TODO POR EL PELOS " LO QUE VA A DISFRUTAR CON EL CONSOLADOR" AHHH NO QUE ES UN LOMO, PARA ADRI ENSEÑAME ESOS INVENTOS DE DESARROLLOS , QUE SILLIN HAS PUESTO AHORA MACHO ERES UN CULO DE MAL ASIENTO