martes, 11 de agosto de 2009

LA CARLOS SASTRE: REFLEXIONES




despues de haber descansado y de pensar tranquilamente en el dia de ayer hay varias cosas que contar:
1º la gente es muy guarra, les cuesta mucho meterse el envoltorio de los geles o barritas en el bolsillo pero lo mas increible es gente que tira por el camino hasta las latas de coca cola.
2º los chuparruedas otro tema del que ya estoy harto y aburrido pero que va a cambiar gente que no da un solo relevo aunque sea testimonial no solo en las marchas sino tambien en el carril hay que pasar al menos de vez en cuando.
3ºcarlos sastre: hay mucha gente que no le traga o por su manera de ser o su manera de correr pero aparte de esto como persona tiene que ser un crack como muestra ayer: hizo toda su marcha dejandose caer desde el primer puesto hasta ir con el ultimo con el que llego a 2h y 5 minutos del ganador comiendose toda la granizada y la tormenta " esto no lo hace mucha gente ".
4º ayer llego el que va a ser el coche del equipo para el año que viene solo nos falta rotularlo y ponerle las bacas para llevar las bicis, ¿ algun voluntario para hacer de director de equipo ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yoo me ofrezco para director del equipo(gratis),eso no sera un porsche no??!xke como sea y lo pintes con la abeja...me pongo loquisimoo hahah..
un abrazo primoo!
luis

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Vamo a ve que me se pone la piel de gayina con esto de ir de cupiloto de tu primo Luis (siempre hay un primo Luis así que me vale) leyendo la ruta en plan Luisito Moya y dando bidones a diestra y siniestra (por encima de Luis el conductó) Peasso e automóvil !!! y eso con un tour caído del cielo. Mejor no voy a Pinto que me puedo morir del disgusto :-)