jueves, 20 de agosto de 2009

TRES A POR EL ORO





4:50 de la mañana , suena el despertador, desayuno,me visto y a guardar las cosas y la bici en el coche, he quedado con domin para salir a las 5:40 y con riki a las 5:50, domin siempre puntual y riki....., bueno a las 6:00 rumbo a segovia, llegamos al polideportivo pedro delgado, recojo el dorsal, obsequios y voy a saludar al señor roca, y despues a preparar la bici, coger barras, geles y platanos y pongo rumbo hacia el acueducto. Alli estaba chico perez blablabla a las 8:00 salida neutralizada direccion a la granja donde se da la salida lanzada, despues de unos km a plato comienza el puerto de navacerrada que subo a buen ritmo y doy caza a pereiro, despues de coronar el puerto se forma un grupo que ya no suelto hasta las primeras rampas de morcuera, uff el calor aprieta y las piernas no responden como yo esperaba ( el año pasado tenia mejores sensaciones ), al fondo los distingo 2 camisetas negras y amarillas, un bidon , unas fotos y a coronar morcuera, en la bajada a miraflores voy relajando las piernas porque la primera rampa de canencia es muy exigente y procuro no cebarme para hacer el resto de la subida a buen ritmo, bajando se forma un grupo que vamos juntos hasta las primeras rampas de navafria que no tiene rampas duras pero son 11 km muy constantes,me marco un ritmo y voy pensando en mis compis beefasteros con sus bidones y geles, el puerto lo bajo solo y con las piernas muy tocadas, la velocidad la pone la aerodinamica y al salir a la carretera nacional quedan los ultimos 40km con falsos llanos y viento en contra, ya en el primer repecho tengo que parar porque los calambres en las piernas no me dejan dar pedales y asi llego al ultimo avituallamiento donde bebo y estiro las piernas, al salir cojo un grupo que me lleva hasta la granja pero no puedo seguir su ritmo y me descuelgo, hago unos 3km solo hasta que me coje otro grupo con los que llego a meta con un tiempo de 5:20 he conseguido el diploma de oro, gracias a domin y a riki sin su ayuda no lo habria conseguido, aunque mi objetivo lo he logrado estoy un poco decepcionado con mi rendimiento, continuara: PERICO 2010

No hay comentarios: