domingo, 9 de agosto de 2009

LA CARLOS SASTRE : PUNTO FINAL




hoy por fin llegaba el dia de poner punto y final a esta parte de la temporada, era el ultimo dia antes del descanso y llegaba con la mosca tras de la oreja con esta marcha ya que no tenia ningun puerto como tal pero que acumulaba 2000m de desnivel. Nos levantamos a las 6 para prepararnos y partir camino de el barraco, voy desayunando por el camino unos cuantos sandwich y unos zumos por el camino nos vamos acojonando ya que estamos atravesando las nubes y el reloj del coche marca 10º, llegamos y recojemos el dorsal llegamos de sobra asi que tranquilamente me voy preparando y nos encaminamos a la salida, donde me despido de ana despues de acordar los sitios donde poder ver la carrera y darme el avituallamiento, se da la salida los primeros km son favorables se va demasiado deprisa la primera hora a 32km/h de media con el primer " puerto " de por medio donde adelanto a carlos sastre que va charlando con casi todos los participantes, una vez coronado empieza la zona mas pestosa hasta completar la 2º hora a 29,5 de media, la tercera hora por la zona del parador es rapidisima y voy metido en un grupo donde la tonica es la de escaquearse de tirar asi que toca pasar a tirar del grupo para que la gente no se duerma, en los repechos me separo del grupo pero luego prefiero dejarme coger para no ir solo en el llano y en estas llegamos al ultimo puerto tan desconocido como los demas me dicen que son 8km y los tres primeros muy suaves pero viendo el plan que lleva la gente decido atacar desde abajo y me voy solo abriendo hueco pensando en coronar con tiempo suficiente para que no me pillen en los 5km finales, a mitad de puerto me encuentro a ana con un bidon fresquito que me da la gasolina para tensar un poco mas hasta coronar, me dice que va a intentar llegar a la cima antes que yo a echar una foto pero arriba no hay sitio para para asi que sigue hacia el barraco, una vez corono la veo dentro del coche detras de otro dos ciclistas, ya solo 5km cuesta abajo asi que a muerto la alcanzo y se echa a un lado ya enel ultimo km voy como loco hasta meta. CONCLUSIONES:
1º GRACIAS A ANA POR ACOMPAÑARME Y HACERME DE AVITUALLAMIENTO Y COCHE DE EQUIPO
2º ESTA CLARO QUE LO IMPORTANTE ES LA CENA Y LAS COMIDAS DE LOS DIAS PREVIOS HOY EL DESAYUNO HA SIDO DE EMERGENCIA Y NO HE PERDIDO FUERZAS
3º HAY QUE TENER PLANIFICADO DONDE COMER Y CUANTO BEBER PARA ESO HAN SERVIDO LAS PALIZAS DE KM DE ESTE AÑO
4º YO CREO QUE CON 12736KM YA ME HE MERECIDO UN DESCANSO
5º ME HE ENCONTRADO SUPER EL DIA CLAVE ASI QUE MUY CONTENTO HE DISFRUTADO MUCHO HAY QUE PLANTEARSE CAMBIOS PARA EL AÑO QUE VIENE

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Bravo, Compi, así se hace!! y a Ana un monumento porque hay que tener valor para estar corriendo de un puerto a otro con los bidones. Huy! ¿qué he dicho? A ver, a ver... adónde voy a estar yo el domingo que viene... jeje

Adri dijo...

Felicidades Domin, otra mas para la saca, me alegro de que todo perfecto, ahora a recuperar un poco y otra vez a pedalear...