sábado, 25 de diciembre de 2010

2 TONTOS MUY TONTOS

Esto es como el chiste quien es maricon el que da o el que se deja dar, pues nosotros mas de lo mismo sabemos que hace frio, bueno frio no lo siguiente -3º y decidimos salir a dar una vueltecita, muy suavecita porque mañana hay carrera y hay que gastar lo justo, pero hace demasiado frio, y aunque en los guantes me pongo un invento que nos dio riki que supuestamente calienta las manos pero......... una mentira mas de los americanos y lo unico que me calienta es donde lo tengo apoyado, los pies ha ido un poco mejor gracias a los botines de neopreno pero bueno es lo que toca en estas fechas y ya casi nos hemos quitado el mes de diciembre de enmedio, y mañana otra vez a la guerra con el campeonato de madrid en el escorial en el que dicen que es el mejor circuito ya veremos como esta la noche pero tiene pinta de que va a estar helado y los patinazos van a estar repartidos, ya que la cosa pinta jodida a mi me gustaria que estuviese como el video que corresponde a la ultima prueba de la copa del mundo:
Visit cyclingdirt.org for more Videos

No hay comentarios: