domingo, 19 de diciembre de 2010

BUENAS SENSACIONES EN COSLADA





El dia comienza complicado, nada mas subir al coche -4º, justo lo que a mi me gusta con lo bien que yo estaria en la cama calentito , enseguida llegamos al circuito, gracias a ana con su gps , buscamos sitio para aparcar y vemos a fer que ya esta preparado, abrigado a tope tanto que parece un bereber,recogemos el dorsal y nos vamos a ver la carrera de fer, la salida complicada como siempre pero va remontando y a la salida de los tablones ya va entre los 6-7 primero pero mala suerte en la zona del monticulo se cae y se da un golpe en la rodilla al salir la bici volando, continua pero entre el dolor y quela carrera dura 15min , y la cabeza de carrera ya esta lejos decide abandonar y otro dia sera, ahora me toca a mi, se coloca la parrilla los ocho primeros de la general y el resto a mogollon, se da la salida y ya a tope, recuerdo lo que me dice fer que intente ir cerca de feli y eso hago, las primeras vueltas sin perderle de vista poco a poco voy remontando, hasta que le cojo, el circuito es muy rapido y sin zonas muy complicadas, al final le atrapo, y voy detras de el un poco para coger aire, pero los dos juntos seguimos la remontada y sigue cayendo gente, en la penultima vuelta atrapamos a uno que desde los tiempos del ruben delgado esta picado con nosotros no sabemos porque, despues de la zona de escaleras bajando hacia meta va delante pero en una curva deja la puerta abierta y le hago un interior que firmaria el mismisimo valentino rossi, despues le llevo a rueda y me recrimina el adelantamiento boceando por loque me medio mosqueo y al pasar cerca de un arbol me dan ganas de cerrarlo pero me puede el fair play y siguo con mi carrera, suena la campana y ultima vuelta, me concentro a tope para hacerlo bien, pero en la bajada del monticulo se va la bici de la rueda delantera y talegazo, me adelanta feli, y voy detras de el marcandole pero no consiguo adelantarle, en la zona de escaleras me saca un par de metro que ya no puedo recuperar y llegamos al final de carrera, las sensaciones buenisimas de estar peleando todo el tiempo, lo peor se ha hecho muy larga la carrera 6 vueltas, la proxima carrera el domingo en el escorial: campeonato de madrid, gracias a fer y ana por el frio que habeis pasado por acompañarme

No hay comentarios: