domingo, 12 de diciembre de 2010

COPA DE ESPAÑA CX





Hoy tocaba la que a mi parecer va a ser la carrera mas dura de mi primera temporada de ciclo, la prueba de la copa de españa de cx en alcobendas, despues de ver ayer el circuito, y con la mosca tras de la oreja por dos cosas primero los neumaticos, el suelo esta muy muy blando, y bastante humedo por lo que con mis neumaticos de seco bastante tenia con mantenerme en pie, esto puede ser una tonteria pero en cx tiene mucha importancia porque si ya tiene poca goma en contacto con el suelo si encima el neumatico se emboza y desaparecen los tacos pues a bailar en las curvas y como este año no tengo pensado comprar otras gomas pues toca pelear con otra variante mas, lo segundo que no me gustaba fue el desarrollo ya que el piñon de 25 en los rampones hacian que tirase en exceso de riñones un dientecito mas no venia mal, a las 10.30 tras calentar poco nos colocan en la parrilla y salida en cuesta por lo que se estira el peloton antes de llegar al campo donde comienza la cuesta abajo hacia el gran rampon que este año por narices hay que cargar con la bici, las dos primeras vueltas intento ir centrado y muy atento a los sustos pero en la tercera me relajo un poco y voy mas pendiente de no caerme lo que hace que me descentre un poco de la carrera, la ultima vuelta me obligo a centrarme y poco a poco voy recortando con los que me preceden pero por detras vienen los primeros de mi categoria que me doblan asi que el sufrimiento ya va a durar poco, intento un ultimo esfuerzo pero no consiguo cazar, fin de carrera con un calenton muy guapo y contento porque no podia dar mas, seguimos aprendiendo que es el objetivo y pasandolo bien.

1 comentario:

ICEMAN dijo...

ULTIMA HORA PUESTO 43 DE 75 CORREDORES PUES MAS CONTENTO PORQUE PENSABA QUE LO HABIA HECHO PEOR A SEGUIR ENTRENANDO PARA LA PROXIMA