miércoles, 1 de diciembre de 2010

PASADO POR AGUA


D espues del dia de descanso de ayer , hoy tocaba salir pero a la hora de la verdadhan empezado las dudas sobre todo al mirar al cielo, si salgo me mojo seguro, si hago rodillo me voy a cansar pronto, y aprovechando que deja de chispear me lio la manta a la cabeza, pero la calma dura muy poco y empieza a llover , cada vez mas, que hacer me doy la vuelta o no, estoy mas cerca de la casa de campo asi que siguo hacia alli, cuando llego diluvia asi que busco un arbol donde no calarme mas de la cuenta, al rato deja de llover y salgo a rodar un poco pero yo vot mas deprisa que la lluvia y de nuevo me meto en la nube asi que poco a poco me estoy empapando hasta tal punto que se estan lavando las zapas del barro del ciclocross del sabado, otra vuelta y pa casa todo empapado y deseando llegar, dicen que estos dias valen por dos, yo no lo creo

No hay comentarios: