martes, 14 de diciembre de 2010

APESTA A PODRIDO


La operacion galgo sigue adelante y parece que va a traer cola, pero cuanto mas dura mas dudas se siembran ¿ por que ?, muy sencillo, el primer dia se monta todo el escandalo detienen a gente a diestro y siniestro se habla de camellos, de traficantes, etc, etc parecia que todo estaba muy atado por parte de la guardia civil, por lo visto habia fotografias, grabaciones, documentos etc, etc, en los siguientes dias los detenidos empiezan a declarar y para sorpresa de todo el mundo, los sueltan algunos totalmente libres , otros libres con cargos, pero coño no tenian pruebas de todo lo que estaban haciendo', y ahora vamos con los personajes, el 1º el doctor eufemiano un " medico ", el cual ya es la tercera vez que le pillan con la mierda en las manos la anterior vez en la operacion puerto se fue de rositas porque no existia una ley antidopaje, pero ahora si la hay y nadie se cree que este doctor muerte se dedique a ser pediatra, 2ºs los entrenadores en gran parte tambien culpables porque cuando no saben como sacar mas rendimiento de sus atletas les ofrecen hacer trampas y 3º los deportistas en mi opinion la parte mas debil de la cuerda los jovenes poco dispuestos a sacrificarse y muchos eligen el camino facil para progresar, y los veteranos acotumbrados a ganar muchas veces o ya quemados de estar toda la vida entrenando para nada y buscan en el doping esa ultima solucion para solucionar su vida, lo de marta dominguez pues hasta que ella no hable y el juez dicte sentencia no hay nada claro, a mi al fin todo esto que ocurre con profesionales me da un poco igual porque no es mi guerra, pero tengo tan claro que a otros niveles tambien hay doping y eso si que me jode

No hay comentarios: