domingo, 5 de diciembre de 2010

TRUEQUE O CACHONDEO


Como hay que preparar las bicis de cara a la proxima temporada y la economia no esta muy fuerte que digamos he decidido vender toda la transmision que venia con la tcx: desvisadores, manetas , bielas, etc, me han llegado varias ofertas unas mas interesantes y otras regateando vamos lo normal pero hay una que me ha dejado a cuadros de un tio que me cambiaba toda la transmision por lo que el llama una bici de descenso y aqui dejo las fotos de semejante bicho " increible " , estoy por decirle que si incluye un casco de descenso lo acepto jaja, y hoy primera salida por la zona de calpe y el terreno es exigente lo apropiado para petar en un santiamen

1 comentario:

FUGITIVESEVILLA dijo...

Guapisisima!!!... Yo no me lo pensaría. Bicis de descenso como esa no se ven todos los días. Ideal para salir en las fiestas con el contenedor de calimocho detrás.