lunes, 27 de diciembre de 2010

CAMPEONATO DE MADRID CX






Hoy el dia comenzo demasiado temprano a las 7 ya estaba desayunando y a las 8 habiamos quedado con fer para ir en un solo coche, segun nos vamos acercando al escorial la temperatura baja y baja y sigue bajando hasta llegar a unos agradables -10º si si -10º, nada mas aparcar salimos casi disparados a por el dorsal y con la misma prisa volvemos a la calefaccion del coche hasta las 9 y30 cuando con -6º decidimos dar una vuelta para echar un vistazo al circuito, esta congelado con mogollon de rodadas que cuando se mete la rueda hace que reces por no caer, al termino de la vuelta el circuito no nos gusta mucho pero es lo que toca, fer se va para la salida y nosotro a animarle, en la primera vuelta va en cabeza del peloton como diciendo " ehh cuidadin que el todavia campeon soy yo" y asi se va desarrollando la 1ª vuelta, al comenzar la segunda va tercero con todo controlado para como minimo terminar en esa posicion pero la maldicion vuelve a aparecer en forma de pinchazo en la trasera asi que todo se va al traste, y se retira jurando que el proximo invierno no hace nada de ciclo de promocion , "¿ hara ciclo de verdad?", quien sabe, y despues de las chicas y los veteranos me tocaba a mi despues de diez minutos para colocarnos donde todos estabamos al sol y saltando se da la salida, primer calenton y medio enganchon con el manillar que casi me tiran , entramos en el parque donde esta el publico y llegamos a los tablones despues de una zona llena de rodadas congeladas , pin pan salto los tablones y al subir de nuevo en la bici comienza el problema que va a durar toda la carrera me cuesta muchisimo meter el pedal derecho, no es por culpa ni de que la cala este sucia, ni de que no acierte es que no entra y cada vez que monto y desmonto tengo que hacer un sobresfuerzo sin necesidad, se van cumpliendo las vueltas incluso con un amago de caida cuando la rueda trasera intenta adelantarme haciendo que tanto fer como ana se queden alucinados de mi control jejeje el circuito esta cambiando radicalmente vuelta a vuelta y lo que era helada se convierte en barro liquido que hace que las curvas haya que trazar fino para no besar el suelo asi entro en la 5 y ultima vuelta donde visto que no puedo coger al de delante me dedico a controlar que nadie se me acerque y que no surjan mas problemas, al final de carrera sensaciones un poco contrarias no me he encontrado muy bien o al menos esa es la sensacion, pero tecnicamente le estoy cogiendo el tranquillo a subir y bajar rapido de la bici , a saltar los tablones y a correr por las escaleras o al menos esa es la impresion que a mi me da, hoy tambien he conocido en persona al " sevilla ", el tio que tiene el blog mas divertido del ciclismo, hoy mas que ningun dia dar las gracias a fer y ana por venir y a la gente que me ha animado por el circuito, como veis hoy la bici si ha terminado como una autentica bici de cx

No hay comentarios: