lunes, 19 de diciembre de 2011

CAMPEONATO DE MADRID CX: TORREJON




He tardado un poco en poner la cronica porque no habia fotos , el dia comenzo frio de narices y gracias a seguir a otro coche pude llegar al circuito sin perderme, me visto y me voy adar una vuelta de reconocimiento al circuito, no me gusta mucho porque es casi todo el tiempo campo atraves y esta super bacheado, me voy para el coche y me preparo con la ropa de competir y a calentar, el frio llega hasta ir tiritando en la bici mientras caliento pero no soy el unico , asi que decidimos esperar en la salida porque hace bastante menos frio estando parado, despues de 20 minutos de espera hasta que dejan el circuito acorde a la reglamentacion se da la salida, empezamos por carretera hasta llegar al cueston de la foto, esta primera vuelta es a saco intentando recuperar posiciones, esta vez he acertado con la presion en las ruedas y voy muy comodo trazando las curvas, van pasando las vueltas y aunque no recupero muchas posiciones las sensaciones son buenas, pero en la ultima vuelta lo bacheado del circuito acompañado de los repechones de tirar de riñones hacen que mi espalda se resienta pero ya esta casi terminada la ultima vuelta, termino con bueas sensaciones y aunque la temporada ha sido un cagao he disfrutado mucho corriendo, cada vez estoy mas enganchado al cx, ahora solo me queda el campeonato de españa, quedan tres semanas para prepararlo bien y tratar de hacerlo decentemente pero sin engañarme porque alli estan los mejores y yo estoy muy lejos de ellos y lo normal es que me doblen peroooo y sino lo consiguen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA Que me parto, deja de decir tantas tonterias y payasadas en el foro btt, metiendole caña a los organizadores que bastante hacen con organizar carreras, solo decirte que la cuesta la bajaban encima de la bici hasta chabales de 11 años y tu andando, primero antes de ir a una carrera deberias aprender a ir sentado en un sillin sin ruedines

ICEMAN dijo...

anonimo, ya que puedes escribir en este blog sin que nadie te censure, y que lo haces para insultar al menos ten valor y di quien eres no lo hagas escondido detras de un teclado, lo de los organizadores, yo pago una inscripcion a la que me obliga un reglamento y como tal exijo que cada parte implicada cumpla con ese reglamento, si el organizador o la federacion no lo cumplen yo me quejo porque estoy en mi derecho, respecto a lo de la bajada antes de hablar si la bajo andando o no deberias imformarte en porque lo hice asi