lunes, 12 de diciembre de 2011

DOMINGO COPA DE ESPAÑA EL ESCORIAL




Despues de las buenas sensaciones del sabado nos tocaba cambiar el chip para correr en alcobendas, pero la cosa se comenzo a torcer ayer por la tarde cuando se puso a llover, el tiempo dijo que seria un chaparron pero duro toda la tarde, asi que una vez hecha la inscripcion me comentan que el circuito esta muy resbaladizo, asi que decido bajar la presion de las ruedas buscando tener mas agarre, las dejo en 2,5 les meto el dedo y estan bastante mas blanditas de lo que estoy acostumbrado, me voy para la parrilla donde colocan y colocan gente y a mi casi al final, pienso bueno intentaremos apretar en la salida para recuperar algun puesto, se da la salida y salimos escopetados entramos en la tierra y en la primera curva cerrada se me van las dos ruedas y entra ese uy,uy,uy que me la pego, contolo la situacion y llegamos a las escaleras artificiales con unos escalones para migusto exagerados, y a partir de aqui comienza el calvario curva tras curva peleando conta el terreno y contra la bici, mas pendiente de no caerme que de dar pedales al paso de cada curva cada vez voy mas descentrado y no me lo estoy pasando bien asi hasta que justo al terminar la tercera vuelta los jueces nos quitan del medio con la bonita norma del 80%, la carrera de hoy me ha dejado totalmente decepcionado con el resultado y con el rendimiento, porque para hacer esta mierda de carrera mejor me quedo en casa, pero las ganas de correr y competir me pueden , me da rabia porque viendo los entrenos sobre todo de los fines de semana hay motor para mas pero este año las carreras ni medio salen, estaba con mucha ilusion de ir en enero al campeonato de españa pero para hacer lo de hoy , mejor estoy cogiendo aceitunas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De coger aceitunas nada de nada, a la playa haber si con el cambio de aire venimos mejor jeje, ademas ya esta casi reservado todo....

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡Ay, esa ortografía anónima!