martes, 20 de diciembre de 2011

EL DIA DESPUES



Despues del dia de competicion del sabado, el domingo a recuperar el habito de hacer un poco de fondo, en vista del frio que hacia decidimos quedar mas tarde pero realmente hacia bastante menos rasca que el sabado, decidimos la ruta a hacer y manos a la obra con casi todo el tiempo fer tirando ya que estaba fresco del dia anterior, una vez giramos direccion a la radio me puse a su altura para vcer si dandole conversacion bajaba el ritmo pero mucho no lo hizo asi que cuando empezaron las rampas me puse yo a tirar de el y de un acompañante fantasma que ni hablaba y al que fijo le hice subir a las 200 pulsaciones porque solo se le oia respirar de mala manera yo debia ir igual pero tratando de disimularlo, en la ultima rampa ya solo pensaba en " a este tio me lo tengo que cargar", al final corone yo primero y levante el pie un segundo mientras llegaba fer, lo que aprovecho para adelantarme y ni "mu" o sea un fantasma, a partir de aqui comenzaba la variante de fer de ir a morata y subir por la carretera principal pero el centro del pueblo estaba cortado y nos hizo dar un rodeo que terminamos en el carril bici de arganda, menos mal que le preguntamos a un paisano sino......, ya en el camino bueno bajamos por la nueva y de nuevo al carril para volver al coche, a partir de las 2h y 30 ya me notaba un poco cansadillo pero bien, una buena mañana buscando variantes para el futuro

No hay comentarios: