domingo, 25 de diciembre de 2011

EXPLORANDO



Despues de los excesos de la cena navideña lo mejor es hacer un poco de ejercicio para que se baje la comida asi que como tenia pensado hoy tocaba hacer exploracion de una ruta que queremos hacer saliendo de casa, asi que a las 9 y 30 con 0º ya estaba listo para salir, cargado el track en el gps en busca del camino, hasta llegar al cruce con el track hay unos km de calentamiento con un sendero que se ve en la foto que le va a gustar a riki jajaja y por fin ya en el camino correcto se queda al fondo madrid y yo en medio de ningun sitio con campo hacia un lado y otro, anda que no hay aqui para que madrid continue creciendo, continuo camino hasta un tunel que pasa por debajo de la m-50 y poco despues decido dar la vuelta, en la vuelta a lo lejos veo un todo terreno a todo trapo por el campo y detras un pitbull siguiendolo, y me jiño pensando como vengan hacia donde yo esto, por suerte giran por otro camino y se alejan, quiero pensar que el perro es del dueño del todoterreno y lo esta entrenando asi que continuo por mi camino mirando por el rabillo del ojo hasta salir de nuevo a la civilizacion, como aun es temprano decido hacer todo el parque de vallecas por las colinas que es muy divertido y hace que te vayas a casa con buen sabor de boca, la ruta al menos el tramo que hice hoy es fea, espero que todo lo demas sea mas bonito que creo que si

No hay comentarios: