domingo, 23 de diciembre de 2012

CAMPEONATO DE MADRID CX: BOADILLA



Otro madrugon y otra carrera, se nota que estoy con mono de carreras porque no me da pereza el esfuerzo con lo bien que se esta en invierno en la camita, despues de recoger el dorsal y preparar la bici, vuelta de reconocimiento con felipe casi a oscuras y sin ver casi los agujeros, una primera zona donde solo habia curvas de todos los tipos y colores, y una segunda zona con el rampon y el pinar, nos colocan en la parrilla y to dios mangado a ver quien llega primero a la campa, yo salgo como el culo porque no consigo enganchar el pedal, justo al entrar en la campa en la primera curva se lia una montonera de almenos 10 tios patas arriba, los que vamos atras la libramos y los adelantamos, aunque en la zona de curvas nos van adelantando poco a poco los caidos y tampoco es plan de estorbar a gente que claramente anda mas que yo, porque al final mas o menos las carreras ponen a cada uno en su sitio natural, van pasando las vueltas y la zona esta bastante resbaladiza, no se si los demas van igual pero voy con la sensacion que con estas cubiertas me falta taco para que muerdan, pero es lo que hay, lo bueno del cx es que las vueltas no se hacen largas y la carrera pasa deprisa, la bici va perfecta aunque a ultima hora ajustamos deprisa y corriendo el freno trasero, gracias a fer, al final de la carrera puesto 32 y 24 de madrid, me quedo con las sensaciones y el haberlo pasado bien, hoy aparte de fer estuvo riki que se debio de caer de la cama animando como siempre y que me gustaria hacerle caso a lo que me grita pero las piernas son las que mandan, y ana como siempre apoyando y aunque no grita porque se que esta nerviosa tambien ayuda a empujar, y una cosa mas desde  aqui aunque ya lo hice en persona dar un fuerte abrazo a mi amigo miguel angel galan

No hay comentarios: