domingo, 16 de diciembre de 2012

CX DAGANZO: POR FIN UNA ALEGRIA


Despues de una semana no muy decente de entrenamientos, y con la mosca detras de la oreja por como podia encontrarme nos presentamos una vez mas en daganzo, demasiado temprano para recoger el dorsal, asi que nos ha tocado esperar un rato en el coche a que por lo menos amaneciese, me he preparado y he ido a ver el circuito, la primera toma de contacto con la campa y patinazo que casi me lleva al suelo, asi casi toda la vuelta de reconocimiento y con la bici ya a tope de barro, me visto para correr y nos forman en parrilla donde la tactica hoy esta clara ir concentrado a tope y terminar a toda costa , con una salida muy mala que hace que me quede a cola de peloton, peleando contra el circuito y sus multiples uyyy, la zona de tablones mas bien parecen vallas de atletismo y hay que tirar bien de la bici para no golpearlos, la zona del rio es como entrar en camboya con el cuchillo entre los dientes y sin mirar al suelo pisar donde pilles sea agua, barro o lodo, da igual, luego el rampon que hay que subir a pata si o si, y ya de vuelta a meta con una zona donde se forman unos surcos de una cuarta de barro donde se va dando tumbos de un lado a otro, lo mejor es que las vueltas pasan rapido, en mi cuarta vuelta me adelantan los 2 primeros y en la zona del rio le vacilo a ana diciendola que vaya remontada que hice que ya voy tercero, pero cuando me pasan me descentro un poco y ha habido como 500m donde cada giro lo hacia mal asi que me dije espabila no la lies en la ultima vuelta asi que de nuevo concentrado y a meta, donde he llegado muy entero con la sensacion de poder dar mas gas pero en este tipo de circuito como me paso el año pasado en alcobendas levanto posiblemente el pie por precaucion, sobre todo no queria romper y tener que retirarme como le paso a muchos, me voy muy contento con mi puesto 24 y mis primeros puntos desde que hago cx.

No hay comentarios: