domingo, 30 de diciembre de 2012

CX: EL ESCORIAL

Y llego el dia de ir al infierno del norte y al final el nombre no estaba tan descaminado porque llegar al escorial no fue cualquier cosa, porque hasta llegar a villalba fuimos literalmente a ciegas por la niebla y con demasiada tension,por fin en el circuito y tras recojer el dorsal y esperar diez minutos en el coche a que amanezca me voy a dar la vuelta de reconocimiento, el circuito esta cambiado respecto a otros años y en la vuelta de calentamiento voy como atufado y no muy agusto, aunque el circuito me parece de lo mejor de madrid, al final no hace tanto frio y me quito el maillot de debajo de la chaqueta del equipo, que por cierto vaya mierda de tejido, y las perneras porque luego me van a sobrar, aunque la salida es en subida coloco el plato y piñones altos, pero no salgo muy bien aunque enseguida me meto en el grupo, la primera parte la paso bien menos el primer bancal de arena que me trastabillo un poco, la primera vuelta voy un poco atufado y demasiado tenso, no voy comodo en el final del peloton, pero la segunda vuelta es aun peor y me quedo ultimo y con etros perdidos respecto al que me precede, asi que al pasar por meto decido que si reviento sea a lo grande y pongo " modo persecucion" y empiezo a hacer lo que no hice las otras 2 vueltas empiezo a ir todo el rato con el plato salvo zonas puntuales y a trazar bien las curvas, poco a poco voy recuperando terreno al que llevo delante y una vez pillado pienso hoy no soy ultimo por mis huevos, si me quiere ganar va a sufrir tanto como yo, nada mas pillarle me pongo a tirar a lo malo solo queda una vuelta y media, con unos 10 segundos de ventaja empiezo la ultima vuelta y ya me se la tonica ir concentrado en hacerlo bien al 100% y asi hago poco a poco la brecha se abre e incluso veo mas cerca al siguiente pero ya no hay tiempo, asi llego a meta mas cansado que ningun dia pero muy satisfecho, al final puesto 25 consiguiendo otra vez puntos que para mi es una motivacion por pocos que sean, me lo he pasado de lujo y eso es lo importante, lastima que solo quede una carrera, chapeau por ana que se pego el madrugon y paso  frio haciendo fotos toda la mañana , gracias a ella tendre recuerdos del dia de hoy

No hay comentarios: