martes, 4 de diciembre de 2012

SANSE CX: PEOR IMPOSIBLE


Lo mejor que puedo hacer es borron y cuenta nueva, despues del madrugon y de ver el circuito nos plantamos en linea de salida con el reloj marcando -3º , pero por suerte me di crema calentadora en  que no tuviese frio, los pies seria otra cosa, se da la salida y en la recta remonto varios puestos la cosa va bien, pero al llegar a la zona de repechos no se como me voy al suelo y pierdo mucho en levantarme por lo que me adelanta to dios, una vez encima de la bici no se si por la caida o alguien que haya golpeado el cambio la cadena va dando continuos saltos entre piñones, asi duro 2 vueltas y empiezo a pensar que pinto yo hay que mejor me bajo, pero pienso que despues del madrugon mio y de hacer madrugar a ana no me puedo bajar, si revienta la bici que lo haga me da igual, las 2 ultimas vueltas me entono un poco y aunque me dobla la cabeza de carrera he pillado un ritmo bueno, la verdad es que tal y como ha salido la carrera me voy con la sensacion de que todo lo que he entrenado esta semana pasada no ha servido para nada, los dias de frio, los dias de series como si nada, ahora quedan 2 semanas para la proxima y hoy entrenando he ido muy comodo y bien pero las ganas ahora son cero patatero

No hay comentarios: