martes, 18 de diciembre de 2012

TROFEO DEL PAVO: ARROYOMOLINOS





Fin de semana de doblete si el sabado corria cx, el domingo tocaba mtb, por suerte no teniamos que madrugar ya que nuestra carrera empezaba a las doce, asi que llegamos con tiempo para dar una vuelta de reconocimiento al circuito, el cual nos sorprendio, pensaba que seria mas suave pero la gente de arroyomolinos se saco 4,5km muy chulos y completos, a la hora prevista se daba la salida con unos 80 corredores en la salida, como hoy comentaba con fer las carreras de los tios parece que se deciden en las salidas porque se sale disparado, aqui era logico porque a los 200m habia una subida empinada por sendero y habia que llegar bien colocado, despues una bajadita chula entre los pinos y a pasar por primera vez por el arenal donde se quedaban clavadas las bicis, y a partir de ahi comenzaba la subida dura del circuito que se hacia muy larga, una zona de llaneo y una bajada campo atraves que daba acceso a una pista con varias curvas muy rapidas que llevaban a otra bajada que daba al arenal, despues de eso la subida que creo que todo el mundo hizo a pie, de echo hasta hicieron unos escalones artificiales para poder subir, y de ahi a la zona alta del circuito donde el aire pegaba de nacices de cara, y llegamos a la bajada chunguilla del circuito que una vez en carrera con no volverse loco bajando estaba superada, de ahi a meta sin problema, pero en la segunda vuelta algo empieza a fallar en la bici, el plato grande no entra bien y en las zonas de pedalear tengo que llevar el cable tirando con la mano para que no se salga, de echo en un par de ocasiones pienso en bajarme, porque ir asi es tonteria, pero enseguida cambio el chip y decido seguir como sea, las dos ultimas vueltas la cosa aun se complica mas porque el cable ya se ha destensado del todo y ni tirando con todas mis fuerzas entra el plato, asi que toca hacerlo todo con el pequeño, el objetivo estas dos vueltas el pedalear todo lo rapido que pueda e intentar que no me pillen, cosa que consiguo menos con un chico que llevo todo el rato conmigo, el cual tengo claro que en cuanto me cambie el ritmo me va a dejar como asi sucedio pero nadie mas me cogio asi que contento, fer termino 8 y yo no lo se seguro pero entre los 15 primeros seguro, asi termina un fin de semana bastante contento en el plano deportivo, las fotos de los dos dias son de ana que la he engañado para que me acompañe

No hay comentarios: