domingo, 9 de diciembre de 2012

FRIO NOOO, LO SIGUIENTE

Ayer estuvimos andando por la sierra a 1800m, con -3º y no pase ni pizca de frio, hoy tocba hacer carretera, cuando hemos salido del coche 0º bueno....., nos terminamos de vestir y al ruedo, primeros 100m y ya tengo claro hoy nova a ser un buen dia, no siento ni los dedos de los pies, ni los dedos de la mano, me quiero morir, no entiendo nada, en los pies calcetines especificos de invierno, botines de 1mm de neopreno y tengo los pies congelados, culotte de invierno y las pelotas congeladas, luego diran los estudios que te quedas impotente por el sillin, y un huevo es por el frio, arriba camiseta de invierno, maillot de entretiempo largo y chaqueta de windstopper y tengo los pezones como dos faros de larga distancia, los guntes tambien de invierno y llevo las manos como los playmobil, gorra bajo el casco y buff de invierno y las orejas tiesas como el capitan spook, estoy deseando llegar a la marañosa para entrar en calor pero ni de coña porqueluego estala bajada y mas de lo mismo llegando a ciempozuelos parada a cambiar el agua, abro el pantalon y llamo al pajarin pero ni esta ni se le espera y de mala gana se asoma, pero lo peor esta por llegar porque al comenzar el camino de vuelta el aire entra de cara una brisita que corta y que nos acompañara hasta el coche donde por fin entramos en calor, hoy he salido por no ir solo y acompañara fer porque podria haberlo hecho perfectamente a las 12 que ya habria subido la temperatura, en dias como hoy me pregunto si esos culottes o esos guantes que venden por precios deshorbitados solucionarian los problemas del frio y estoy casi convencido que en mi caso no, soy demasiado friolero

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

jajaja y yo embarrado en El Torcal, con frío también pero ni de coña con esas sensaciones. Sois unos valientes!!! Nos vemos esta semana :-))

Anónimo dijo...

si,si,seguro que tampoco sales con la escusa del trabajo