domingo, 1 de febrero de 2009

Los PEQUES de BEE FAST


Aquí os dejo una foto de mis pequeños, como todos sabéis la niña se llama Carla y nació el día 25 de diciembre del 2.008 (Navidad) y el niño se llama Alvaro y nació el 24 de Diciembre del 2.006 (Nochebuena), como veís dos niños muy navideños.

Espero que a los dos les guste un día hacer deporte, como a su padre.


¿Qué pasa este año con el tiempo en Madrid? Otra vez nevando, esto no es normal, en el poco tiempo que llevo viviendo en esta ciudad, es el invierno más frío y desagradable, estoy esperando con muchísimas ganas el buen tiempo.

Nos vemos.

3 comentarios:

ICEMAN dijo...

por fin conocemos a la niña ya es hora, lo del tiempo que quieres que te diga seguro que en asturias esta haciendo mejor que aqui, lo del cambio climatico para mi que es una trola

Adri dijo...

Menudos niños mas guapos y salaos, cantera de la buena veo por aqui, jejjeje, dales un beso de mi parte, enhorabuena!.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Guapísimos y además veo con mi aguda mente lectora de futuro que serán ¡Campeones de Mundo MTB 2028! la Pequeña Carla será precoz y para entonces los dos tendrán varios entorchados nacionales y serán amigos de Sergio y Daniel Quevedo que correrán el Tour ese año. Toma ya!!