viernes, 5 de febrero de 2010

DE QUIEN ES ESTO ?????

Pues ayer me llegó un aviso de correos y hoy fui a recoger el paquete. Son dos cajitas que ponen fuera Kcnc, y debe de ser algo muy pequeño, porque no pesa nada de nada. Mías no son, porque lo que yo estoy esperando es bastante más grande y más pesado. Creo que estas cajitas se van para Madrid, a un taller, Talleres Quevedo.
Espero que puedas disfrutarlos y estrenarlos en la próxima carrera, porque para esta no te llegan. Te los enviaré el lunes, así que estate atento.




Os deseo mucha suerte para la primera carrera del Open. Me gustaría estar ahí con vosotros, pero esta vez no va a poder ser. Espero poder ir a correr alguna, espero no, iré seguro a correr alguna.
Yo tengo buenos recuerdos de esta carrera del año pasado, mi mejor puesto en todas las del Open, pero claro, el terreno estaba a mi favor, con ese montón de barro que había.
Pasarlo bien y por lo menos acabar la carrera, que con todo el mogollón que os juntáis, ya está bien.
Ricardo!!!, tienes que apuntarte a la próxima y déjate de mariconadas de que las cintas te ponen nervioso. Estas suficientemente fuerte como para hacerlo muy bien y estar entre los de arriba.

Un saludo desde Asturias.

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Gracias por el feedback, Astur!!
¡¡¡¡Te vamos a echar de menos!!!!!

ICEMAN dijo...

HOLA CARLITOS QUE TAL ANDAS, POR LO QUE ME HA DICHO FER BIEN, GRACIAS POR LOS CIERRES, POR LO MENOS TIENES QUE BAJAR PARA LAS 24H Y MIENTRAS SI HAY SUERTE SEGURO QUE NOS VEMOS ANTES, DALE DURO A LOS PEDALES Y DA RECUEROS A LA FAMILIA