martes, 2 de febrero de 2010

DESCANSO ACTIVO


Bueno ya estamos en la semana previa a la primera carrera del open de madrid, y ahora lo que mas me preocupa es lo que venga del cielo, me gustaria correr el domingo con la anthem pero si el circuito se pone como el año pasado tocara ir con la rigida y que sea lo que dios quiera, por eso hoy dia de descando me ha tocado prepararla sobre todo cambiar la cadena que la hacia muuuuucha falta y tocara rodarla esta semana, una semana que vamos a hacer tranquila porque lo que no hayamos hecho antes en cuatro dias no lo recuperamos asi que mejor llegar fresco, para el que se haya preguntado por el chaleco de ayer pues bueno es parte de la " breast cancer fundation " y ya que nos gusta tanto tocarlas pues tambien hay que cuidarlas, el chaleco esta guapo guapo

4 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Jajaja Cuando se hizo el molde del bruto saliste tú y se rompió el cacharro!! De todas maneras no te falta razón y hay que colaborar, eso mola. Lo que no mola es lo de hoy con el desgraciado del mini que lo que tiene de mini es el cerebro. ¡Qué pena de novia! (y de mini :-)

Carlos 8 dijo...

Cómo os va a todos??? Yo por aquí trabajando bastante. Este mes ya me propuse coger la bici todo lo posible para poder hacer algo cuando se empiece por aquí el pastel.
No sé cómo vais a hacer este año en 3Cantos, ya sois 107 inscritos en Master 30, cada año más, vais a hacer una autopista.
Espero poder publicar una entrada pronto.
Ah!!! todavía sigo esperando por lo mío.
Un saludo desde Gijón.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Hola, Carlos ¡qué bueno tener noticias! ¿te llegó el mail de lo de Bilbao? ya les vale a los "de lo tuyo"... ¿quieres que le tiremos huevos al escaparate?? Un abrazo, Astur!!

ICEMAN dijo...

ESE CARLITOS, MACHO SOLO VAS A FALTAR TU EN TRES CANTOS, YA VEREMOS COMO VA LA SEMANA ESPEREMOS QUE NO LLUEVA MUCHO Y PODER TERMINAR EL DOMINGO, ¿ CUANDO EMPIEZAN LAS CARRERAS EN TU TIERRA?