domingo, 7 de febrero de 2010

OPEN DE MADRID. TRES CANTOS


Y por fin comenzo el open, bueno comenzo añoche leyendo el foro y viendo que nos querian colocar por orden alfabetico en lugar de por orden de inscripcion como habian dicho asi que con la " Q " tocaria salir atras y me fui cabreado a dormir, esta mañana desayuno fuerte y a recoger el dorsal de fer y mi me dan el 379 y 380 vaya plan a salir de los ultimos pensando de que vale estar todo el invierno entrenando, pasando frio, mojandote para que no te den ni la oportunidad de estar en la pomada, tras contarselo a fer los dos moscas pero es lo que hay, nos colocan en la parrilla y estamos colocados como el culo la tactica es salir a tope y en las rectas adelantar todo lo que podamos y asi hemos hecho fer delante y yo detras lo siento por alguno si le he adelantado de mala manera pero tampoco es justo donde nos hacen salir, poco a poco vamos remontando y voy siguiendo a fer a 10m es buena referencia porque se que el no va a aflojar hasta que pete, comenzamos la segunda vuelta intentando seguir avanzando puestos pero ya va siendo mas dificil por el nivel de la gente, en una de las bajadas me emociono un poco y casi pillo suelo a lo mejor ha funcionado la pulsera quien sabe, comienza la 3ª vuelta y voy solo ahora puedo trazar a mi aire y no tengo que ir mirando por encima del que me precede pero las piernas empiezan a doler por lo que intento ir concentrado y apretar en las subida, en las bajadas dejar rodar la bici y en el laberinto ir concentrado para no atascarme en ninguna curva, por delante un grupo de cuatro que no puedo coger porque van relevando por detras otro grupo que intenta cogerme, llego a la ultima subida infernal, las otras dos vueltas las he hecho montado y esta quiero hacer lo mismo se que si subo sentado los de atras dificilmente me cojan pero a falta de 10m para coronar no puedo mas las piernas me explotan y me bajo toca correr y otra vez encima de la bici miro atras la gente esta ahi, meto plato voy bajando piñones si me quieren coger van a tener que sufrir tanto como yo pero no lo hacen, temino la carrera lo he dado todo no se como habra salido he estado cerca de fer y de juanma, despues al ver las clasificaciones hemos hecho fer 27º y yo 29º mejor que el año pasado pero siempre nos quedara la duda de que habria pasado si salimos donde nos tocaba, cuando estas en las carreras vas sordo pero cuando te animan por tu nombre se agradece un monton sobre todo esos dos pitufillos que estaban gritando " tio, tio, tio " todo el tiempo, y riki que se ha acercado en bici para gritar su tipico " baja un piñon" hayyyyyy si tu supieses como llevo las patas

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Fer, ponte el casco, coño, que da frío sólo de verte. Un abrazo, campeones!! Y a los que no vi o no saludé porque ahora como llevan otros colores me cuesta reconocerlos (Pelo, Javi, Juanma, Adri y más) Había un montón de peña (hasta el Chinpúm con la ropa del primer Ramargo!!)