martes, 2 de febrero de 2010

LOS TONTITOS AL RECREO



Del entreno de hoy poco que contar por mi parte solo rodar la cadena nueva pero la bici va como el culo asi que he tenido que desarmar los piñones y platos para quitarles las rebabas pero sigue mal asi que me toca comprar un plato y ahora piensas " maldita sea es un xtr" pero bueno bastante ha durado el pobre, el dia ha estado marcado por el estupido del mini, cada vez tengo mas claro que hay tipos de coche que llevan un tonto dentro y este es el caso, despues de ponernos en peligro el tio ha seguido a su bola pero jugaba en terreno contrario y nos conociamos el atajo para pillarle, jaja vaya salto ha pegado el cabron dentro del coche cuando le he pegado en el cristal, el cabron se ha puesto chulito dentro del coche pero no ha tenido huevos a bajarse y mientras la novia dentro pidiendo perdon por lo que habian hecho pa mi que se ha cagado al ver a riki " two face " y encima le hacemos una foto en toda su jeta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff.. vaya pinta de castigata recien parido del polígono Urtinsa que tiene... por curiosidad, qué pirula os hizo el gilman ese??

Ya llevo una semana aquí desde la vuelta del viaje y joder! que duro es empezar con todo de nuevo... no siento las piennas!

ICEMAN dijo...

pues el capullo este estaba picado con otro coche y se ha querido adelantar en un sitio donde solo entra un coche, ellos dos a ver quien podia mas practicamente rozandose los retrovisores y a la vez adelantando a fer al que le han pasado como mucho a una cuarta, una vez que le han adelantado los dos gilipollas seguian adelantandose y frenando durante toda la tapia del palacio real

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¿Qué tal por Panamá???

Anónimo dijo...

Pues por Panamá muy bien la verdad... ahora con mucho calorcito y buena playa y además la ciudad está creciendo bastante, pues está allí empezando el boom inmobiliario y por lo tanto hay bastantes constructoras españolas construyendo torres de apartamentos, aparte de la ampliación del canal... asi que el viaje me ha sentado de maravilla!

ICEMAN dijo...

RICARDO SI LO QUE QUIERES ES PREGUNTAR QUIEN ES EL ANONIMO PREGUNTA ¿ QUIEN ERES ANONIMO?

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¿No me digas que no sabes quién es? jajajaja

Anónimo dijo...

Eso me pregunto yo muchas veces... quien soy?, de donde vengo?, hacia donde voy?

ICEMAN dijo...

JA,JA, JA JODER RIKI OTRA NOCHE QUE VAS A PASAR SIN DORMIR PENSANDO ¿ QUIEN SERA.......?