martes, 9 de febrero de 2010

REFLEXIONES




Hoy tocaba salir a rodar pero las condiciones meteorolgicas no lo han permitido asi que me he comformado con 25 minutos de rodillo muy suave y pensando en lo que paso ayer y como intentar seguir mejorando, lo primero hay que terminar de desayunar bien, ultimamente me cuesta mucho comerme todo el tazon de cereales porque se hace muy pesado, y al final lo dejo a medias porque me pilla el toro, ayer no fue una excepcion, otras cosas aunque puede deberse al fuerte ritmo de ayer es que no termine tan entero como en otras carreras del año pasado asi que este mes hay que meter mas fondo tanto con la mtb como con la flaca, tambien deje de tomar un gel en la ultima vuelta que aunque pueda ser algo psicologico siempre ayuda, lo otro que hay que mejorar es intentar conseguir un poco mas de fuerza pero todas estas sensaciones pueden ser por el ritmo de la carrera, ayer estaba mas contento tras la carrera pero hoy pensandolo he cambiado un poco de opinion porque sino consigues entrar en los puntos realmente da igual el 29 o el 50, este año se ha escapado por 4 miseros puestos, lo que mas me jode es que si nos hubiesen colocado como habian prometidoseguro que habiamos cogido puntos con lo que ello supone, como recompensa a todo el trabajo del invierno, pongo alguna de las fotos que me han mandado al correo:

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Así que tú necesitas fondo??? No me jodas! Lo que no se puede es correr con medio tazón de cereales, chaval!

Bueno y además esta´la cuestión de los piñones ¡la cadena tensa! Maldito sea el día que viste a Lance por primera vez :-)

Fuera de bromas lo que sí es una putada es que os coloquen en la salida por el nombre... federación desastre como siempre

Anónimo dijo...

Qué razón tienes Riki... yo consumo un tazón de cereales a los 100, comprobado y medido lo tengo, con una hoja excel donde apunto los repostajes de cereales y los Km realizados...