martes, 16 de febrero de 2010

ME ABURRO




Lleva dos dias seguidos lloviendo sin parar, y sin poder montar en bici, hoy hemos hecho 1 hora de rodillo casi por obligacion de echo ni siquiera he cogido el rodillo de rulos, no me apetecia estar 1 hora en tension guardando el equilibrio, asi no hay quien tenga una rutina de entrenamiento, sales un dia , luego dos llueve, luego nieva y hace un frio del copon, mucho hablar del cambio climatico y todos esos rollos que cada vez pienso que son mas mentira,este año en madrid segun decian ayer ya van siete nevadas y no es eso lo malo es el tiempo que tarda de nuevo el campo en estar medio decente para montar asi que como dice hommer de los simpson " me aburro ", por cierto los entrenamientos de rodillo con leipheimer se hacen amenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi hasta me ha dado pereza hacer rodillo y todo, porque con este clima y lluvia uno acaba en plan perro total. Asi que no me ha quedado más remedio que hacer media horita de pesas en casita y con la banda sonora de Rocky IV de fondo...

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Leipheimer el arrancaglorietas!! jaja. Yo también me estoy quedando fofo.

Después de lo de Panamá esto no mola ¿eh?

Anónimo dijo...

ya te digo...