viernes, 26 de febrero de 2010

DIAS MALOS O DIAS PEORES




Mas de lo mismo otra vez pegado al rodillo, tirando de fuerza de voluntad para hacer la 1h y 30m que tocan, porque una cosa es salir y que te pille la lluvia, pero salir ya lloviendo como que no, porque bastantes dias salgo como para tener que mojarme sin sentido, luego te viene el tipico que te dice que dias como hoy el entrenamiento vale doble, pues para ti la perra gorda yo me quedo en mi rodillo seco y por lo menos mientras los pedales dan vueltas y vueltas sin otra preocupacion que perderme en mis pensamientos intentando arreglar el mundo y haciendo planes que seguramente no se cumplan pero que ayudan a mantener viva la llama

1 comentario:

Anónimo dijo...

Madre mia, 1 hora y media de rodillo! y yo si llego a 1 hora ya es un triunfo...