domingo, 29 de mayo de 2011

ALBERTO II DE ITALIA




Ya se termino el giro 2011,ha sido espectacular que alguien me diga que etapa no ha merecido la pena, contador ha estado enorme, enorme con mayusculas dominando desde el principio hasta el final, los rivales italianos a mi particularmente me han decepcionado sobre todo nibali, creo que va a ser un escalador mas de tourq ue de giro, el resto euskaltel perfecto 2 etapas, no se puede pedir mas, movistar dando siempre la cara y ganando la etapa de kirienka dela manera mas espectacular y la de ventoso, tambien la etapa de vicioso el dia fatidico , purito muy buen puesto el 5º pero nunca ha estado metido en la pomada, sastre flojito flojito pero la edad ya es un handicap, me ha gustado mucho que garcelli gane la montaña porque tambien es medio español, ahora toca descansar y dentro de un mes comienza el tour, seguro quemas feo perocon todos los primeros espadas

No hay comentarios: