lunes, 9 de mayo de 2011

MADRUGON Y " THE SPECIAL ONE "




Despues de dos noches donde los panchitos no me han dejado dormir y tras no poder salir ayer por el tormenton hoy tocaba hacer un poco de fondo, aunque tampoco me queria tostar en demasia porque solo he cogido la bici el viernes despues de las 24h, asi que tras hablarlo con fer el ha decidido subir morcuera y yo le haria el trabajo sucio hasta miraflores, justo al llegar a soto decidimos parar para que fer le cambie el agua a " the special one ", y tiramos para arriba, segun vamos subiendo cada vez tengo mas claro que no voy a subir y en el cruce le dejo a su suerte despues de quedar en juntarno en soto para volver, la bajada y con el dia asqueroso que esta me quedo congelado asi que una vez en soto hay que darle un rato fuerte a los pedales hasta la hora que hemos quedado, cuando voy al encuentro de fer me lo encuentro al sol y tiritando del frio que ha pasado bajando morcuera, asi que coca cola rapida y de vuelta al coche con un poco de aire de cara, al final han salido 107km que salvo el final con buenas sensaciones, hoy me ha sorprendido lo pronto que salen los " profesionales " a entrenar.............

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final no ha pasado la vuelta a Madrid por Morcuera?. Lo digo porque pensaba hacerme un Morcuera, pero al enterarme de que iba a pasar la vuelta a Madrid, con el riesgo de cortes, etc.. al final decidí hacerme un Navacerrada, asi que, me han salido 165Km...

Ricardo Fernández Blanco dijo...

En este blog para que "parezca" hay que poner fotos. Porque si no siempre nos vamos a estar cruzando o haciendo puertos distintos (aunque sean a la misma hora el mismo día, mira tú). También se puede poner casi cualquier cosa que hable de las salidas y de este nuestro querido deporte pero si los cuentos van apoyados con foticos aunque sean de móvil... pues mejor.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ah! por cierto. Yo también me iba a hacer un Morcuera pero al final dije ¿y si me hago un Morteruelo con las sobras? Fue genial, como si hubiera ido hasta Cuenca :-)

Anónimo dijo...

Ya me gustaría poder hacer fotos, pero no estoy para llevar una cámara normal encima y por si fuera poco, el móvil es un poco bastante antiguo( pero para qué quiero más..) y no dispone de cámara.. asi que, habrá que imaginarse las fotos.. je je je.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

jajaja, como cantan Los Ronaldos "No hay manera" jajajaja