domingo, 29 de mayo de 2011

UN MORCUERA DE MIERDA




Tocaba salida matutina y el dia ya de inicio no estaba muy alla, empezamos un poco mas tarde de lo previsto y subimos por el carril direccion colmenar cuando a los 5km le suena el telefono a fer y nos tiene que abandonar, riki y yo decidimos que vamos a subir morcuera y el resto ya se vera, segun subimos se nos pega a la rueda el primer rujanito del dia, al cual gracias al ruido que hacen sus pedales sobre sus calas le tenemos controlado, una vez en soto parada tecnica que riki aprovecha para abrir hueco, el jodio dice que no pero no le he pillado hasta el primer km del puerto, una vez cazado pongo mi ritmo aunque con sensaciones malas porque ni siquiera he sufrido en el puerto, asi que ha salido un tiempo de mierda sobre 5m mas del habitual, una vez arriba una barrita y espero a riki 10 minutos mas que nada para fastidiarle y que subiese mas puerto ya que habiamos quedado en que cuando nos cruzasemos yo bajando el se daba la vuelta, asi que una vez que empiezo a bajar me lo encuentro sentado en una piedra esperandome, señal de que tenia pocas ganas de sufrir, continuamos el descenso hasta soto, donde se nos pegan otros dos rujanitos que han ido hasta valdelatas donde teniamos el coche y eso que les amagabamos para que pasasen a tirar pero ni por esas, al final un dia de entreno no happy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no os ha llovido durante todo el trayecto?? Porque esta mañana por Sanse, me dirijía al carril y se empezaron a poner una nubes de tormenta y cayó una chupa de pelotas y me tuve que dar la vuelta, imaginando cómo se estaría poniendo el tema por la sierra...

ICEMAN dijo...

Pues esta vez hemos tenido suerte porque no nos ha caido ni una gota, ya cogimos bastante agua hace dos semanas