lunes, 9 de mayo de 2011

VI OPEN JOGAR CIUDAD DE GIJON

Este sábado tuvimos la primera carrera del Open Asturcántabro, ahí va la crónica.
Esta carrera se disputa a 400 metros de mi casa, así que por eso perfecto. El día amaneció con ligera lluvia que pronto se fue, e hizo salir el sol. La carrera es en su 90% por hierba y la rueda parece que se pega como si fueses por encima de chicles, constantes subes bajas y sin un sitio donde poder respirar.
Este año estaba en un punto bueno de forma, pero esta última semana después de las 24Doce, parece que me sentó mal, no acabé de recuperarme del todo, así que la carrera me la tomé con calma, no salí a lo loco como otras veces e intenté reservar para el final, las dos últimas vueltas fueron las mejores, pero sin poder dar caza a ningún rival, ya estaban todos demasiado lejos. Lo bueno es que este año pude terminar la carrera, puesto 30 de 67 inscritos, llegamos a meta sólo 46.
El ganador en Elite fue Guti, el campeón de España de ciclocross en Master 30, el primero en Master 30, fue el mecánico de la tienda donde compro y el primero en Master 40, es el encargado de la tienda, todo queda en familia. Guti y el Master 40, fueron los que se hicieron 799 km hasta Santiago en 26 horas y pico.
Dentro de 15 días "Los 10000 del Soplao", espero que todo salga mejor y pueda hacer un puesto decente.



1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Grande, Carlos y no te preocupes a todos las 24 nos sentaron fatal...