miércoles, 6 de enero de 2010

DESAYUNANDO CON CONTADOR


Hoy dia de reyes tocaba abrir los regalos un culotte muy guapo de castelli y la dichosa pulserita para el equilibrio de power balance " hoy por lo menos no me he caido ", habia quedado en el cerro con gente del foro y las grupeta de leganes o getafe asi que como ya imaginaba hoy me iba a tostar bien, a toda hostia subiendo la marañosa a plato grande y metido en el peloton de al menos 25 o 30 tios y os aseguro que no he tenido frio en toda la subida " joder ", la bajada pues mejor no comentar si subiendo deprisa bajando de miedo lo malo algun que otro impresentable que se cree que el carril es suyo y va avasallando a la gente , luego direccion a la radio donde ha sido mas de lo mismo a tope desde abajo hasta arriba y maricon el ultimo, luego el grupo se ha dividido y hemos tirado hacia titulcia con la idea de para a tomar aire por el camino nos hemos cruzado con la grupeta de contador y claro to dios girando la cabeza, una vez en el sitio de la parada y casi sin llegar a sentarnos entra por la puerta albeto contador con sus compañeros- escoltas y se empieza a oir el murmullo, asi que despues de tomarnos una tosta que revive a un muerto le hemos echado morro y nos hemos hecho una foto con el, a mi no es que me caiga demasiado bien pero hay que aprovechar, menos mal que me habia quitado las radar amarillas sino no tengo foto, al salir en la puerta tenia su bici de este año bien protegida, luego de vuelta me he encontrado a riki y he vuelto con el hasta el cruce, al final 84km con regalo extra de reyes, por cierto las 2 primeras horas a 33km/h de media no digo mas

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Y gracias porque volvía muerto muerto ¿Por qué? porque yo también participé de la primera hora de esas de 33 km.. vamos que muerto y todo se me quedó en 28 y pico el paseo de tres horas y media. Y es verdad, hay gente que antes de hablar de los demás (del gordo que sube despacio, del que lleva una bici "diferente", poniéndole motes a todo, etc, etc) debería mirarse a un espejo (en este caso concreto se llevaría un susto, creedme). Y además es que es molesto. Lo que mola es ir escuchando el silbido de las ruedas, que alguien suavemente te toca para que dejes sitio e ir pedaleando concentrado y no como en un gallinero y creyendo que el único que va "correctamente" (vaya palabra más facha) eres tú. Desafortunadamente para mis oídos, cuando me aparté porque me conozco y tengo mis límites de aguante psicológico ¡y físico! :-) fue ciando se calló.