domingo, 24 de enero de 2010

QUE NO QUIERO





Despues del merecido descanso hoy tocaba salir si o si y el unico que me ha acompañado ha sido riki, pero de sorpresa sin avisar, y a los 5km de encontrarlo pinchazo huy que mal pinta el dia asi que como ya tiene experiencia lo arregla enseguida y continuamos camino de ciempozuelos a poner las ruedas a su presion , una vez llegamos no funciona el aire asi que a darle al pajimetro, nos dirigimos hacia aranjuez y hacia villaconejos a buen ritmo y de alli le llevo a casa juanito a probar las famosas tostadas segun vamos llegando vemos en la puerta como 30 bicis joder si que hay peña aqui hoy, entramos y alli esta contador intentando desayunar entre foto y foto, como ya nos conoce enseguida se levanta y nos cede su asiento " huy este quiere algo " y echa mano al maillot y me enseña un contrato en blanco para que me vaya con el al astana pero de tengo que explicar " que no quiero " que yo soy fiel al negro y amarillo del BEE FAST y no me puedo ir con el, una vez salimos del desayuno se habia ido casi todo el mundo asi que vuelta al coche con una subida a la marañosa que hoy tocaba hacerla con mucha cadencia, una vez arriba no espero a riki porque es tarde y ya se sabe el camino de vuelta asi que casualmente pillo a la grupeta de getafe que me llevan en butaca hasta el coche, al final 94km a 28,6 de media y el riki ha ido muy bien sobre todo en el llano

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Habría que agragar que cuando le dijiste a contador "fiel al amarillo y negro" puso cara de "eso me recuerda a alguien a quien no quiero recordar" jeje
Pos sí hubo poca subida pero a plato y es muuuyy temprano Enero para mi, que no corro. Iceman está apunto, puedo certificarlo.