sábado, 9 de enero de 2010

NIEVE EN GIJON












.... Y yo como siempre,(chicarrón del Norte) de corto.
Ayer en los trasteros de mi casa, me encontré con el vecino de puerta (Ricardo, también), y estuvimos hablando de salir en bici hiciese el tiempo que hiciese, y así lo hicimos. A eso de las 10:30 le llamo a casa y quedamos para salir a las 11:00. Mi vecino Ricardo tiene una Kona del 92, muy bien cuidada, igual que tú.
Cuando salimos estaba haciendo sol y decidimos ir a pisar un poco de nieve. la cosa se fue complicando y al final nos nevó. Subimos a un pico ( pico del Sol ), donde con la ventisca y la nieve, la temperatura estaría a menos de cero grados. La altura del pico son 415 metros.
Al llegar arriba estaban dos máquinas con dos Giant carbono tope gama, uno de ellos según me dijo mi compañero era Carlos Barredo (Quick Step). Cuando llegué a la cima me dijeron que estaba loco, que me iban a hacer una foto porque nadie les iba a creer que viesen a un tío por ahí de corto.
El regreso a casa fue duro, por la velocidad de la bajada y al final del todo por la lluvia, pero a los bikers nos gusta el sufrimiento, y en este deporte toca sufrir muchas veces.


2 comentarios:

ICEMAN dijo...

PERO PEDAZO DE CAPULLO ABRIGATE LAS PIERNAS QUE TE VAS A MORIR, YA NO HACE FALTA QUE TE HAGAS MAS EL MACHOTE, ANDA Y COMPRATE UN CULOTTE LARGO YA, Y LA FOTITO CON BARREDO ¿ QUE?, QUE NIVEL TENEMOS MACHO RELACIONANDONOS CON LOS PROS

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Qué bestias!! Esos son ganas de hacer bici. Y mi tocayo es un crack con una Kona rígida total ¡Esa sí que sería buena amiga de mi Hei Hei!! Un abrazo, desde el calor del hogar... :-) y lo dicho, tiene razón Domi, ¡abrígate!