martes, 26 de enero de 2010

JODER CON EL PLAN B




Tal y como estaba el dia y con el tipo de entrno que teniamos pensado lo hemos cambiado sobre la marcha porque no era plan de hacer el bruto con la musculatura congelada y despues tener algun problema asi que lo hemos cambiado por 4 subidas a garabitas con desarrollo libre y volver por el teleferico para empezar la siguiente, las subidas sobre todo la ultimase han hecho duras pero el trozo de llano-bajada del teleferico que en principio seria para recuperar se ha convertido en una lucha contra el aire de cara, asi que han sido casi 30km de no parar, de echo se ha apagado la radio y cada uno pensando en su mundo, fer me ha comentado que estaba k.o. yo tambien estoy bastante tocado fisicamente creo que la semana que viene tengo que bajar un poco la traya con vistas a 3 cantos, ya veremos como va esta semana otra vez con mucho frio

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Me gustan las dos fotos de abajo ¡enseñándole la rueda al campeón! jaja y la otra la he titulado: La cara, el espejo de las piernas... :-)