lunes, 11 de enero de 2010

MUCHOS PROS POR ESTAS TIERRAS

Hoy he salido a dar una vuelta sólo y al principio para rodar un poco he ido al velódromo (Las Mestas). Habría unas 15 personas y a mitad de la segunda vuelta me adelantan una grupeta de 8 tíos, el primero que me adelanta me mira y resulta que es el gran Chechu Rubiera, todavía con la ropa del Astana, me meto en el pelotón y ruedo con ellos 10 kilómetros con una media de 35 aprox, que en medio del lío no se nota, se va muy cómodo.
Luego me salgo del velódromo con Carlos (el master 50 amigo de Domi), y nos hacemos un ruteo tranquilo por varias sendas. Al final salieron 50 km. Hacía tiempo que no hacía tantos km.
La semana que viene ya empiezo a trabajar, el martes, me voy a Barcelona a la formación, asi que habrá un parón forzoso.
En la foto podéis ver a mi amigo Toño, hicimos las 24 horas de Vitoria juntos, creo que os acordáis de él. Bueno al final no las hicimos todas por problemas múltiples por mi parte.



2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Sin embargo yo fui al cine y no se me sentó Angelina Jolie al lado. La buena o mala suerte quiso que fuera Carlos Bardem, el hermano, sí ¡con lo guapo que es el jodío!

ICEMAN dijo...

pues ya sabes carlos a meterte en el gimnasio del hotel y a hacer algoque no es bueno estar parado, jo macho como no te has hecho una foto con chechu, y al master 50 todavia se la debo jaja, y riki luego te quejaras de que si estas gordo, que si llevas no se cuantos dias sin montar, te gusta mucho el cachondea a ti ¿ no?, ten cuidado con el bardem que te crujeeeeeeee