viernes, 1 de enero de 2010

TEMPORADA 2010

Empezamos el 2010 por fin este nº me gusta sobre todo por el 10 por muchas cosas, asi que voy a intentar que salga un buen año no por los resultados o los puestos en las carreras que entre comillas me da igual, sino por disfrutar todo lo que pueda de la bici, poder entrenar sin problemas fisicos que lo impidan, asi que este año el calendario esta mas o menos pensado, en mtb quiero hacer todo el open, luego los marathones de colmenar, rally de los embalses, pastrana, FESTIBIKE y alguno mas que pille por aki, luego me gustaria ir al campeonato de españa de marathon pero creo que es en huelva asi que esta demasiado lejos aunque......., luego en carretera hacer la BILBAO-BILBAO, LA CARLOS SASTRE DE ENTRENO Y LA PERICO, y una remota posibilidad de ir a la TREPARRISCOS para ver el ambiente por si un dia me atrevo con la QUEBRANTAHUESOS, ahh y me olvidaba ir a ver a carlitos a su carrera de GIJON.
Con el tema de la bici pues intentar dejar la flaca y la gordita un poquito mas ligeras aunque la cosa esta complicada y es posible que la gordita sea su ultimo año de carreras aunque esta veo dificil que la venda porque ha sido de todas las bicis que he tenido en mi vida con la que mas agusto estoy.
Algunos tienen la mania de empezar el año viendo los saltos de trampolin yo prefiero ver videos de lo que me gusta:

No hay comentarios: