sábado, 2 de enero de 2010

SAN SILVESTRE CICLOS JOGAR

El último día del año salí con mis antiguos compañeros de rutas. Faltaba bastante gente de la que deje hace 5 años atrás, mucha gente nueva, para que os hagáis una idea, de los que fuimos a las 24 horas de Vitoria que éramos dos equipos, estábamos 5. Salimos de la tienda de Ciclos Jogar a las 5 de la tarde, todos con las luces obligatorias para hacer una ruta de 30 kilómetros a ritmo tranquilo y juntándonos 24 bikers.
Durante el recorrido charla animada con los antiguos compañeros (uno de ellos ganó el ciclocross de Alcobendas y la Copa de España por puntos, un maquinón, Agustín Navarro "Guti", y eso que empezó en el ciclocross el año pasado). Éste ya me quiere vender una bici de ciclo para que corra la temporada que viene. Otro de los nuevos (el del post del foro), me quiere fichar para el equipo de carretera, ya me quieren liar en todas las que salgan, pero me voy a hacer el duro.
Mañana intentaré salir otra vez a conocer nuevos parajes.




El de la bici de ciclo con la equipación de Ciclos Jogar es "Guti". Campeón de Ciclo en Alcobendas Master 30 y de la Copa de España.




2 comentarios:

ICEMAN dijo...

JODER VAYA PEDAZO DE GRUPETA, LO DEL EQUIPO DE CARRETERA YO SI FUESE TU NO LO DUDABA Y ME METIA SOLO TE PUEDE HACER BIEN, Y RECUERDA QUE HABLAMOS DE IR A LA BILBAO-BILBAO A JUNTARNOS

Ricardo Fernández Blanco dijo...

PERO CUIDADITO CON FICHAR A LO LOCO. TE DEJAMOS LIBRE SIEMPRE Y CUANDO HAYA "CARIÑO" DE POR MEDIO.
MIENTRAS, ERES BEEFASTERO DIGAN LO QUE DIGAN. TAMBIÉN TENEMOS CAMPEONES DE CICLOCROSS Y NO TE QUEREMOS PERDER, ASTUR!!