viernes, 22 de enero de 2010

RECUPERANDO




Que gustito da salir un dia sin tener que ir apretando el culo simplemente dando pedales y dejando pasar los km, sin mirar el pulsometro ni la velocidad, aunque este relax hay que dejarlo aparte cuando te mueves entre los coches, porque ellosno van de descanso activo, y yo creo que por la empanada que llevaba encima me han dado un par de sustos antes de llegar a la casa de campo asi que esta claroque no hay que bajar la guardia, alli me he encontrado a riki que se le han puesto los ojos como platos cuando le he dicho lo que tocaba hoy, y mientras disfrutabamos de la naturaleza nos hemos encontrado una cigueña haciendo un monton con los palos que cogia, luego por la tarde me he escapado a por la licencia asi que ya estamos fichados para el 2010 a ver que pasa

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ese peque!! Entre bujes anda el juego. ¿Es Dani, no?

ICEMAN dijo...

SI ES EL GRAN DANI ALIAS "¿ QUE HACES ?"